martes, 3 de marzo de 2015

TERCER TRAILER DE DRAGON BALL Z: FUKKATSU NO F - FREEZER REVELA SU SUPER EVOLUCIÓN

¡Sientan el poder del poderoso refrigerador dorado!

¡Que bueno es volver a bloguear de nuevo! mil disculpas por haberlos dejado. Pero mis obligaciones anteriores  me tenían  completamente secuestrado. Pero vallamos al grano  ya que esta pagina esta para informar las ultimas noticias del mundo del anime y no para narrar dramas humanos.

"Dragonball :Fukkatsu no F" revelo finalmente su tercer trailer y personalmente les  tengo que decir que hay  muchos sentimiento encontrados. Lo positivo: por primera vez vamos a ver una película de nuestro querido Goku donde se enfrentara junto a los guerreros Z en una batalla épica  para salvar la humanidad de un ejercito de gran poder. Eso me pareció excelente que se tome en cuenta, ya que en las producciones anteriores el escaso numero de enemigos, hacían que los filmes sean realmente monótonos y que no pasaran a ser mas de un cápitulo largo de televisión, ecepto en "La fusión de la resurrección", la cual su único defecto era ser muy corta.

Lo negativo: Freezer parece el premio Oscar que nunca le dieron a Leonardo di Caprio. Su nueva apariencia, mas que causar miedo y respeto solo ha servido para que le hagan bulling en todos lados. Por otro lado la animación de los personajes se ve algo baratita gracias a la animación digital, Aunque por otro lado los efectos digitales están muy bien hechos, esto es debido supongo a su posible conversión al 3D. Lo cual promete un espectáculo bastante decente en cines.

Solo nos queda esperan a su estreno para ver si realmente esta película no cometió el error de la anterior producción.y supo superar todos los problemas argumentales que esta poseia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario