jueves, 10 de abril de 2014

SODEREMO SEKAI WA UTSUKUSHII (PRIMERAS IMPRESIONES)



Son muy pocas veces las que vemos una serie de anime ambientada en un mundo fantástico, donde allá una heroína que tenga una gran personalidad, una historia cautivante y una música digna de película de Hollywood. Por estos y muchos motivos mas es casi una obligación ver este estreno temporada llamado "Soderemo Sekai Wa Utsukushii"

Primer motivo: La serie tiene como director a Hajime Kamegaki, quien dirigió los grandes clásicos: "Fushigi Yugi" y "Ayashi no Ceres" El cual logra con habilidad y experiencia sumergirnos en un mundo mágico y de tono oscuro. Pero sin perder ese toque de sentido del humor que balancea muy bien con un cierto fondo dramático y que al mismo tiempo posee un dinamismo que te hace imposible aburrirte. Además, sabe utilizar muy bien esa pisca de Ecchi para capturar a los pervertidos.


Segundo motivo:  Su gran banda sonora, iniciando por la bella canción "Beautiful World" cantada por Joanna Koike y que de entrada podría ganarse un boleto asegurado a Golden Draw 2014 para la categoría de mejor canción. En cuanto la bella música de fondo es imposible de que se te salga de la cabeza, es increíblemente buena.

Tercer Motivo: La excelente actuación de Madea Rena quien interpreta Remecier Nike una princesa con una personalidad muy fuerte, atrevida e independiente. Dispuesta a sufrir las consecuencias de sus aventuras y quien tendrá que casarse con el rey del sol Livius; el cual es solo es un niño. Que po cierto está interpretado por Shimazaki Nobunaga (Quien interpreto a Namase Hakura en "Free!")

Cuarto Motivo: Una gran animación, un excelente guion, un trabajo técnico impecable y limpio. Lo cual es una estrellita en la frente para Pierrot Studios, quienes no habían tenido un éxito tan grande de crítica desde GTO e Hikaru no Go. Sin duda este anime logro ser la sorpresita de la temporada de primavera. Es por eso que y recomiendo no perdérsela ya que es un Anime de muy buena calidad y ademas, es apto para toda la familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario