miércoles, 4 de marzo de 2015

"AVENGERS LA ERA DE ULTRON" ¡EL TERCER TRAILER DE ES REVELADO!



Oscura , emocional y llena de acción es el próximo estreno que nos brinda Marvel Studios. "Los Vengadores: La Era de Ultron" el cual nos promete en a penas solo dos minutos de trailer, una historia increíble, fantástica y como siempre debió haber sido, una aventura muy apegada a los cómics, pero sin perder el toque humano y menos caer en el ridículo.

En esta aventura Tony Stark activa un viejo programa cuyo único fin era mantener la paz, pero las cosas se salen fuera de control cuando el susodicho software cree que la única forma de hacerlo es darle vuelta a toda la raza humana. En ese momento los héroes mas poderosos del mundo de Marvel: Iron man, Capitán America, Thor, El Increíble Hulk, La viuda negra y Ojo de Halcón  deberán salir al rescate y darse de madrasos épicos con el nuevo súper villano llamado Ultron. 

Los efectos especiales son realmente asombrosos, pero todavía hay que esperar a ver la película para saber realmente que tal le salio el argumento de esta magnifica aventura. Aunque personalmente no creo que Marvel estudios destruya toda su buena reputación ganada creando un producto vacío y olvidable. Eso no les conviene, especialmente cuando ya se han ganado una buena reputación de la critica especializada con super producciones de  calidad  como fueron "Los Guardianes de la Galaxia" y  "El Capitán America el Soldado de Invierno"  

Aquí tiener el trailer en ingles.


Si no sabes Ingles, te dejo el trailer en español, pero seria 
bueno que dejes un ratito el internet y te pongas a estudiar un poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario