jueves, 5 de marzo de 2015

PRIMER TRAILER PARA LA NUEVA PELÍCULA DE POKEMON DEL 2015.



Parece a penas ayer cuando muchos fans del anime se emocionaron al ver  el  trailer de la primera película de Pokémon. La simple presencia de Mewtwo hizo que la gran mayoría del publico infantil fueran corriendo a las salas de cine para ver aquel espectacular film y fuera todo un éxito rotundo de taquilla. 

Luego le siguió  Pokémon 2000 que a pesar de que era divertida,  tuvo un cierta perdida de interés en el  publico occidental. Pero esto no pasaba en el publico Japonés, quienes fueron fiel a Pikachu y jamás lo dejaron de lado. Esto ayudo a que  la taquilla nacional se viera mucho mas incrementada y comenzara una producción en masa de películas, la cual no para hasta la fecha.

Pero las cuales lamentablemente, mas que ser un producto de   calidad, son solo un comercial de mas de  hora y media para vendernos un nuevo personaje, una historia monótona y aburrida y moraleja forzada para luego regalare un Pokémon de edición limitada al salir de los cines.

Así es como Nintendo y Pokémon company nos presenta  "Pokémon The Movie XY: Ring no Chomajin Hoopa"  Donde un nuevo Pokémon legendario llamado Hoopa aparecerá de la nada para aumentar las ventas de juguetes y resto de mercadería asociada de la franquicia (¡No se molesten!¡Todos sabemos cual es el verdadero y único fin de este tipo de producciones) Aun así les dejo el trailer ¡espero que lo disfruten!     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario