sábado, 7 de marzo de 2015

¡TOBEY MAGUIRE PODRÍA REGRESAR COMO SPIDERMAN!

Si esto sucede las películas de Andrew Garfiel
quedarian en el olvido. 

No hace mucho Marvel Studios acaba de confirmar de que el actor que anteriormente encarno al héroe arácnido y al desafortunado Peter Parker; "Tobey Maguire"  se mostró muy interesado en repetir el papel que hizo famoso hace buen tiempo atrás. Lo cual significaría que  podría aparecer en no solo en capitán America: Civil War, si no también  en la tercera parte de los vengadores.

Aunque Marvel no  se a contactado con el hasta hora para llegar a un acuerdo, el actor se mostró muy interesado en participar y de colaborar con los productores para que todo salga bien en un posible universo compartido. Esto fue lo que declaro el reconocido actor durante su presencia enla convención de Comics en Akron.

Si la contratación del actor lograra ocurrir, esto ubicaría a la trilogía del directo Sam Raymi oficialmente el inicio del universo cinemático Marvel, inclusive existen en la segunda película algunas pistas de esto. Solo recordemos el comentario de J.J Jameson con uno de sus empleados cuando ambos hablan del Dr. Octopus y casualmente  mencionan al Doctor extraño. Inclusive se podría decir que el edificio en construcción en donde Spidey se enfrenta a Venom y Sandman en la batalla final de spiderman 3 serian las estructuras de la futura Torre Stark.

Esto  me hizo pensar en una teoría que de seguiro muchos al igual que compartirían conmigo. Si todos recuerdan el final de Spiderman 3, Peter Parker habría dejado de ser Spiderman después no solo de perder definitivamente a Mary Jane si no también muchas oportunidades que pudieron hacer su vida mucha mejor. 

Obviamente  Peter ya habría madurado lo suficiente después de estos acontecimientos y ya no desea sabe nada mas de estos actos súper heroicos. Pero la presencia de una nueva ameniza y un terrible caos generalizado lo obligaría no solo a regresar de nuevo si no a revelar su identidad secreta. Inclusive  después de esto se podría pensar en añadir a un sidekick el cual seria Miles Morales.

¡Que  opinan ustedes!¿Estarían de acuerdo con el regreso de Tobey Maguire al papel que le dio la fama? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario