viernes, 6 de marzo de 2015

KYOTO ANIMATION'S SOUND! EUPHONIUM, ESTRENA NUEVO y MOVIDO TRAILER




Desde que se estrenaron series como  "Idolmaster" y "Love live" los animes de genero musical o han parado en producirse, dándonos por lo menos cada temporada una nueva producción animada con una gran variedad de canciones melosas, llenas de dulzura y con un CGI en las secuencias de baile tan bien hechas, que uno sabe si para hacerlo usaron animación tradicional o un modelo hecho por computadora. 

Inclusive esto obligo a que muchas otras series incluyeran en sus historias por lo menos un personaje que sea una idol como personaje secundario (como ocurrio en Tantei Kageki Milky Homes TD) Pero personalmente no creo que esto sea tan malo. Ya que muchas veces, estas series logran tener una historia decente que captura al espectador de principio a fin, más una banda sonora tan subliminal y pegajosa que no sale de tu cerebro ni con una lobotomía.

"Kyoto animation's sound! Euphonium" No es la excepción, Hasta nos ofrece todo eso y mucho mas! Prometiéndonos una banda sonora de alta calidad, un lindo y emocional opening, una historia conmovedora, una animación excelente y lolis cachetonas llenas de vida. El anime se estrenara el 7 de abril y se promete hasta hora ser uno de estrenos los mas  de esta temporada.

La historia  nos cuenta la vida de un grupo de chicas pertenecientes al club de música de la escuela Kitauji, el cual es muy famoso  por que siempre logran  clasificar a los torneos nacionales. Pero todo esto cambiara cuando este grupo quede descalificado de un torneo. Esto hará que las clases se pongan mucho mas estrictas y la tensión crezca,  despertando conflictos emocionales y peleas entre las integrantes que pongan la existencia del club.   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario