sábado, 7 de marzo de 2015

¡DETECTIVE CONAN SUNFLOWERS OF INFERNO NOS MUESTRA NUEVO TRAILER!

Poster de la película 19 del Detective Conan, 

Se que esto sonara gracioso para muchos, pero cuando vi por primera vez una película del detective hace casi como diez y seis años atrás , jamás paso por mi mente que este clásico creado por Gosho Aoyama lograra mantenerse tanto tiempo en el aire y tuviera mas de veinte producciones que gracias a la incursión de nuevas tecnologías logro subir su calidad técnica tanto como argumental.

Ahora el detective favorito de todos nos trae un nuevo trailer  su próxima película que se estrenara este 18 de abril en Japón y lleva como titulo:"Detective Conan Sunflower of Inferno" o como diríamos en español Detective Conan "Los Girasoles del Infierno". Pero no piensen por el titulo que nuestro amado héroe  se enfrente a una horda de flores mutantes satanistas que intentan acabar con el mundo, si no que su argumento es mucho mas interesante y menos ridículo de lo que parece.

Esta vez nuestro joven investigador privado deberá evitar de que el famoso ladrón conocido como Kaito Kid intente  robar una replica de un cuadro perdido de Van Gogh llamado los "Girasoles" el cual el original fue destruido en la segunda guerra mundial. Pero la pintura guarda un oscuro, tenebroso, y perturbador secreto el cual deberá ser descubierto antes de que suceda lo inevitable. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario