martes, 22 de abril de 2014

AVENTURE TIME "WAKE UP / ESCAPE FROM THE CITADEL" REACCIONES DE ÚLTIMA HORA.



Cuando comencé a escribir este blog tenía muchos planes, entre ellos publicar mi arte, hablar de temas relacionados con el mundo anime y hablar de temas interesantes para el público Otaku. Pero para nada me imagine tocar temas relacionados al dibujo animado norteamericano, esto debido a que no me creía un experto en la materia y pensé en encerrarme en un solo tema para poder mantener fácilmente la organización de página web.

Pero las cosas cambiaron al despertarme el día 22 de abril exactamente a las 9 de noche, cuando recién me levantaba después de tomar una pequeña siesta, ya que necesitaba compensar algo sueño atrasado por mis exigentes horarios de trabajo. De pronto sentí cierto antojo de comer comida chatarra y fui tranquilamente a la cocina por una bolsa de boliqueso. Inmediatamente, mi sobrino había sentido mis pasos bajando rápidamente las escaleras. Él estaba bastante animado y me contó con lujos de detalles lo que le había ocurrido al protagonista de la serie "Hora de Aventura".

Mis ojos se abrieron y sentí de repente una sensación muy extraña al escuche la noticia. ¡¿Finn perdió el brazo?! Decía dentro de mí con mucha curiosidad. Aunque ya había visto aquel capítulo donde el personaje principal viaja a un mundo paralelo y poseía un brazo ortopédico. Admito de que aquel episodio fue extraño pero así era la estructura de la serie, por lo cual era fácil de digerir, pero un evento de esta magnitud no solo cambiara el resto de la historia sino que se volvería más oscura de lo que era.

Inmediatamente cheque la guía de canales cable, el cual por fortuna tiene dos emisoras  diferidas de Cartoon Network, ya que uno que se trasmite a la hora de Miami y el segundo que trasmitía cuatro horas mas tarde hora de los Angeles. Inmediatamente prepare toda la comida chatarra a disposición y fui testigo del trágico espectáculo.

El capítulo en lo personal fue muy bueno, estaba bien escrito y muy bien animado, aunque fue bastante extraño y surrealista. Lo cual si este episodio desapareciera por culpa de la censura, podría ser un perfecto tema para un creppypasta de aquí a 20 años. Aunque tengo admitir de que fue chocante, claro que al mostrar la pequeña flor en el muñón de Finn trataron de hacerlo menos desgarrador (Como para decirle al espectador sensible de que posiblemente a Finn le volverá a crecer o que será parte de un nuevo poder)

Mas no les quiero decir nada sobre este capítulo, ya que hay bastantes eventos de mucha importancia que ocurrieron en la historia y seria muy terrible de mi parte que con mis spoilers les arruine la diversión. Lo único que te puedo decir es que pesar de que el Gore esta muy inocentemente tocado, igual se siente extraño y perturbarte.

Aunque tengo el presentimiento de que muy pronto toda una legión de padres de familia y los lideres republicanos van a saltar con quejas sobre el nivel de violencia que posee este programa. Seria muy penoso que lo cancelaran, aunque lo mejor  que podrían hacer seria cambiarlo a un horario mas para adultos para que la serie no perdiere calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario