lunes, 14 de abril de 2014

BOKURA WA MINNA KAWAISOU (PRIMERAS IMPRESIONES)




¿Listo para ver el anime el primer anime de tu vida que te exija tener una potente tarjeta de video y un monitor que pueda soportar la enorme gama de colores que esta posee? Pues si tu computadora esta bien preparada y puedes jugar fácilmente Titan Fall y Pilot Simulator sin problemas, podrás apreciar en su máxima expresión esta agradable comedia romántica llamada "Bokura Wa Minna Kawaisou"

Este Anime nos narra la vida Usa Kazunari, un joven que decide independizarse de su familia y poder mejorar su rendimiento escolar, por lo cual se va a vivir a Kawai Complex. Una bella casa que posee a los residentes más extravagantes y problemáticos con los que se podría juntar una persona cuerda. Poco después el protagonista conoce a una linda compañera de clase llamada Ritsu, la cual es algo callada, pero que no es nada débil carácter. Naciendo entre ellos ambos jóvenes una grata amistad, pero que al mismo tiempo se vera interrumpida por el resto de los secundarios.



Como verán mis queridos compañeros otakus se trata de otra serie más que tocan los temas de vida diaria. Aunque siendo realistas, la mayoría de estos argumentos son tan irreales que hacen que la teleserie "La Virgen de Guadalupe" tenga mucho más credibilidad. Pero esto no pasa con "Bokura Wa Minna Kawaisou" ya que a parte de que no sé exajera con las situaciones, ya cada personaje pone de su parte para enriquecer la historia, destacando entre ellos el pervertido Shirosaki.

En cuanto a las cuestiones técnicas "Bokura Wa Minna Kawaisou" posee una fotografía bastante especial, ya que tiene una gran cantidad de filtros, texturas y matices de color. Pero que más que ayudar a la historia, se vuelve un estorbo visual que puede dañar la retina permanentemente o malograr el monitor de tu laptop si lo dejas pausado por más de 20 minutos. Al Parece el director de fotografía realmente se fumó de la buena a la hora en que trabajaba en este anime.

En conclusión "Bokura Wa Minna Kawaisou" Es una serie que puede verse y de seguro te vas a entretener, pero que al mismo tiempo puedes dejarla de lado muy fácilmente. Esto debido no solo a la fuerte competencia que actualmente existe en el mercado con animes mucho más atrayentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario