miércoles, 12 de marzo de 2014

LA CHICA MALA DE LA CLASE


Nunca podía faltar en toda clase de colegio la tipica chica ruda que jamás dudo en dar un golpe a aquel que no le callera bien o que simplemente lo hacia para demostrar todo poder físico. Yo recuerdo perfectamente que conocí a una en Sexto de primaria, su nombre era Hilda y tenía la linda costumbre de darnos golpes en la espalda constantemente.

Nadie se metía con ella ya que estudiaba artes marciales y estaba a un paso del cinturón negro.  Hilda sabía hacer muy buenos movimientos, los cuales podían dejarte fácilmente en suelo en unos segundos. Pero a pesar de todo lo que les cuento, esta ruda chica no era un monstruo inhumano y violento. ya que tenía su corazoncito, aunque demasiado oculto.

Eso lo sé porque una vez la descubrí llorando a solas en medio de un salón vacío en medio del recreo Le pregunte si estaba bien y me dijo a lágrima viva que su perrito llamado " Navaja"se había muerto" . Me sorprendió que una chica tan fuerte como era Hilda fuera bastante sensible.


Recuerdo que me abrazo fuertemente y estuvo aferrada a mí así durante más de quince minutos. Luego me dio un patadón en los huevos y me amenazo con reventarme la cara si le contaba algo sobre lo ocurrido a alguien.


La Loli nunca olvida. by goldkaizerflims on deviantART

No hay comentarios.:

Publicar un comentario